Los orígenes de Inmobiliaria Martín Martinez se remontan a 1982, vinculada su fundación a la empresa Constructora y Promotora Tomás Martín Martinez dedicada a la construcción de toda clase de inmuebles y al desarrollo de promociones inmobiliarias, siempre a partir de un elevado nivel tecnológico y alta calidad en la elección de sus materiales.

Su fundador Dn.Tomás Martin Martinez de reconocido prestigio, refleja como identidad propia su actuación ética profesional y la vocacionalidad de él y su equipo.

En la actualidad como administrador D. Tomás Martin Vega con amplia experiencia en el sector de la construcción e inmobiliario, trabajando en la empresa desde hace años.

Se destaca en la trayectoria de esta empresa su seriedad en el cumplimiento de la normativa estatal, autonómica y necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un trato personalizado y garantía en sus compromisos.

Para el desarrollo de sus actividades de larga data cuenta con un equipo humano y de seleccionados especialistas bien formados con el fín de dar un servicio excepcional al cliente. La empresa dispone de un personal activo e imaginativo.

Ante un complejo proceso social, con una delicada situación social-económica, Inmobiliaria Martín Martinez está concienciada de un nuevo modelo sostenible y competitivo.

La respuesta positiva que siempre han tenido los clientes constata la confianza depositada de éstos en la empresa.

Algunos de los proyectos realizados son:
– Se ha proyectado un complejo de viviendas organizado en distintas fases. Se trata de bloques longitudinales con un patio interior corrido y abierto con vistas espectaculares a la Bahía de Cádiz y al Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando Cádiz.